Ejemplo del préstamo
Reunificación de deudas Cetelem

Reunifica tus deudas de Cetelem

El sistema no es otro que solicitar un nuevo préstamo con él que cancelar todos los que tengas abiertos ahora, quedándote con solo una cuota, que siempre será bastante inferior a los que pagas cada comienzo de mes.

Si acudes tú a solicitarlo, te van a intentar establecer condiciones más ventajosas para ellos, lo que se traduce en peores para ti. Lo más inteligente, consiste en tramitarlo a través de un experto de Préstamosolución. Puedes consultarnos tu situación y posibles soluciones de forma totalmente gratuita. Nosotros tramitamos estas operaciones a diario y vamos a negociar en tu nombre para lograrte las mayores ventajas posibles.

Qué opciones ofrece Cetelem para reunificar deudas

Esta entidad pone a tu disposición dos vías para aglutinar tus deudas. Si lo que quieres es incluir el restante que te resta de abonar de la casa, algún préstamo como el del coche, algún crédito al consumo y las tarjetas; podrás solicitar una hipoteca. Para ello, tendrás que tener una propiedad o que te quede poco que devolver de casa. Te permitirá pagarlo hasta en 35 años y la cuota que te saldrá a abonar va a ser menos de la mitad del total que pagas ahora.

Sin embargo, si tu reunificación solo incluye algún préstamo, compras a plazos y tarjetas, vas a poder aglutinarlas en un préstamo personal. No necesitarás hipotecarte. El plazo para pagarlo será de hasta 10 años. Lo que pagarás de menos cada mes no será tanto como con la otra opción, pero si lo suficientemente menos como para poder desahogarte y llegar a fin de mes.

Contactar
Pasos Para La Solicitud de Reunificación
Concedenemos préstamos para reunificar deudas

Cómo se reunifican deudas en Cetelem

Se puede hacer de forma online y te van a pedir ciertos documentos, en base al tipo de reunificación que hagas. Por lo general, será una copia de tu DNI, un extracto bancario, la documentación de lo que debes , un certificado del fisco, otro de la Seguridad Social, tu nómina y poco más.

Como supondrás, para que te lo aprueben, será primordial tener ingresos con los que poder hacer frente a los pagos. No lo pienses más, contacta con Préstamo solución y buscaremos la mejor opción que tengas sin cobrarte nada por el estudio de tu caso.

Contactar