Financiarse renegociando tu hipoteca

Financiarse renegociando tu hipoteca

Realizar cualquier reforma en casa, o tener que comprar cosas totalmente necesarias para el día a día, tales como cocinas, neveras, lavaplatos, etc, son alguna de las necesidades que puedes tener para necesitar cierta cantidad de dinero. Ahora bien, si ya estás hipotecado y todavía no has pagado la totalidad de lo que debes porque no has acabado de amortizarla, tienes una opción, que no es otra que la rehipoteca. 

En Préstamosolución ayudamos a conseguir las mejores condiciones y te ofrecemos el mejor asesoramiento posible, que se ajuste a tus finanzas, sin complicación alguna para ti. Te vamos a explicar qué es una rehipoteca, los beneficios de la misma y también sus desventajas. 

Cómo funciona la rehipoteca

Cuando hablamos de rehipotecar nos referimos al movimiento financiero de utilizar de nuevo como aval una vivienda que está a tu nombre y apellidos. Esta operación se basa en la necesidad que tienes en solicitar más capital, a sumar a lo que te reste de hacer frente del importe que te concedieron en su día. 

Para rehipotecarte necesitas realizar dos movimientos. El primero es cancelar la hipoteca actual con el banco, y solicitar una nueva, por más dinero, para poder utilizar lo que te sobre en lo que te venga en gana. No es lo mismo rehipotecar que pedir una ampliación de hipoteca en la ampliación no se cancela la hipoteca actual.

No debes olvidar que la entidad te va a pedir que tengas buenas referencias de crédito, un contrato de trabajo y estabilidad laboral. Una vez entregada toda esa documentación, el banco pasará a comprobarla, y aprobar la nueva financiación. Nosotros hacemos todo el tramite simplemente ponte en contacto con nosotros.

Contactar
Cómo funciona la rehipoteca