Saltar al contenido

Préstamos Personales

Préstamos personales

Los préstamos personales es probablemente la solución financiera más antigua de la humanidad, y es que es algo que existe desde hace milenios. Siempre ha existido alguien que necesita de una inyección de liquidez para realizar cualquier proyecto personal y una entidad o particular dispuesto a prestar ese dinero de forma temporal a cambio de unos intereses.

En cualquier caso los diferentes colectivos de trabajadores y pensionistas deben tener en cuenta que existen una serie de requisitos que las entidades exigen para poder aceptar una solicitud.

Requisitos para solicitar un préstamo personal

De forma general existen diferentes requisitos que los demandantes de financiación deben cumplir. Aunque es algo que puede variar en función de cada caso y sus particularidades, lo cierto es que los requisitos exigibles para los diferentes colectivos son los que se muestran a continuación:

Préstamo de perfil personal

En esta categoría de préstamos se incluyen la mayoría de demandantes, pues son las personas que cuentan con un empleo o amas de casa los que de forma mayoritaria demandan financiación. Este perfil de personas necesitan cumplir unos requisitos antes de conseguir un préstamo personal, como son el DNI, el contrato de trabajo, copias de las 3 últimas nóminas, declaración de la renta del año anterior o 3 últimos recibos en el caso de un préstamo para reunificar deudas.

Pensionistas

Es un colectivo que encuentra con frecuencia dificultades para acceder a préstamos personales, pero en cualquier caso los pensionistas deberán acreditar su DNI y un justificante de que efectivamente cobran una pensión por parte del Estado.

Trabajadores autónomos

Los trabajadores autónomos es uno de los mayores colectivos demandantes de financiación, y es que necesitan tarde o temprano de una inyección económica para crecer. Necesitan cumplir los requisitos de entregar una copia del DNI, el modelo 100, los 3 últimos trimestres y los 3 últimos recibos de la cuota de autónomos en regla.

Organizaciones empresariales

Las empresas necesitan de financiación de forma constante y aunque la documentación que deben entregar es numerosa, en principio es necesario hacer entrega del balance de situación anual de la empresa y de las escrituras de la sociedad.

Interés para préstamos personales

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de solicitar financiación a través de un préstamo personal es el tipo de interés que se va a acordar en el contrato de préstamo. En Prestamosolucion garantizamos a nuestros clientes el menor tipo de interés del mercado, ya que trabajamos con multitud de entidades para encontrar el préstamo personal más ventajoso para nuestros clientes.

Es por eso por lo que podemos garantizar préstamos personales con un interés desde el 4,95%, un tipo de interés realmente bajo que difícilmente una persona individual puede conseguir en una entidad bancaria. En Prestamosolucion estamos comprometidos para conseguir financiación barata y asequible a nuestros clientes.

¿Para qué usos se solicitan los préstamos personales?

Los préstamos personales son la solución más rápida y efectiva para financiar multitud de compras y gastos que pueden surgir en el día a día de cualquier persona o familia. En Prestamosolucion nuestros clientes encontrarán un servicio en el que confiar al 100% independientemente de la finalidad del préstamo que necesiten. En cualquier caso, los usos más comunes para los que se solicita un préstamo personal son los siguientes:

Préstamo para reformas

En cualquier hogar tarde o temprano se hace necesario llevar a cabo una reforma en alguna de sus estancias o en la vivienda al completo. Y es que ya sea porque se ha quedado anticuada o porque no cuenta con las condiciones idóneas de habitabilidad es imprescindible realizar una reforma para disfrutar de un hogar confortable y en perfecto estado para vivir. Solicitar un préstamo personal para una reforma es algo muy común y en Prestamosolucion encontramos la mejor financiación posible.

Préstamo para bodas

Uno de los eventos en la vida de cualquier persona que sin duda tiene un coste muy elevado es la celebración de una boda. Realizar una boda tiene multitud de gastos, desde el vestuario, pasando por el catering, por el alquiler de un espacio o el gasto en fotografías. Y es que es un día muy especial para vivirlo intensamente y en Prestamosolucion ponemos toda la carne en el asador para que nuestros clientes encuentren la mejor financiación posible para llevar a cabo la boda de sus sueños.

Préstamo para coches

La compra de un coche para el hogar familiar es quizás una de las compras más comunes a las que cualquier persona se enfrenta a lo largo de su vida. Y es que es un elemento imprescindible para desplazarse a cualquier sitio, y aunque su coste sea elevado a día de hoy no podemos vivir sin ellos. En Prestamosolucion nuestros clientes encuentran una financiación asequible y rápida para adquirir el vehículo que desean sin ningún tipo de complicación.

Préstamo para motos

Al igual que ocurre con los vehículos, la compra de motos es también muy común en cualquier hogar. Y es que las motos permiten desplazamientos más ágiles para moverse por la ciudad y tienen menos dificultad de aparcamiento, por lo que es un complemento muy común al vehículo. Comprarse una motocicleta es ahora más fácil que nunca gracias a los préstamos personales que en Prestamosolución podemos conseguir para nuestros clientes.

Préstamo para casas

La hipoteca para una vivienda es quizás una de las decisiones más importantes que una persona va a tomar en su vida. Elegir un lugar en el que fijar la residencia y encontrar la vivienda perfecta es algo demasiado importante como para no encontrar las mejores condiciones de financiación. En Prestamosolucion somos conscientes de la importancia de esta compra para nuestros clientes y ofrecemos la mejor solución de forma rigurosa y profesional.

Préstamo para terrenos

Son muchos los usos para los que cualquier persona puede comprar un terreno. Ya sea para edificarlo dentro de unos años, para usarlo como huerto o para montar un negocio en Prestamosolucion encontramos el préstamo personal más idóneo para cada situación.

Préstamo para viajes

Todo el mundo ha sentido la necesidad de realizar algún viaje de ensueño alguna vez en la vida. Ya sea en familia o con amigos realizar un viaje que permita desconectar de las obligaciones y del día a día puede ser una forma de alcanzar la felicidad, y esto es algo por lo que merece la pena luchar. Conseguir financiación para un viaje a través de un préstamo personal puede ser la mejor solución para disfrutar del mismo sin estrecheces ni complicaciones.

Préstamo para operaciones de cirugía estética

Realizarse algún retoque estético es una práctica mucho más extendida en nuestro país de lo que a priori pueda parecer, y es que somos líderes a nivel mundial en operaciones de cirugía estética. Es algo que puede hacer mejorar el autoestima de muchas persona y en Prestamosolucion trabajamos para encontrar la financiación necesaria para aquellos clientes que necesiten un dinero extra para costear la intervención.

Préstamo para fincas

Comprar una fina es para muchos una forma de conectar con el mundo rural y para otros un negocio interesante en el que merece la pena invertir. Sea cual sea el caso en Prestamosolucion asesoramos a nuestros clientes para encontrar el préstamo personal con las condiciones más ventajosas para comprar la finca que desean.

Préstamo para tratamientos dentales

Tener una correcta salud bucodental y una sonrisa estéticamente bonita es algo a lo que todo el mundo aspira, y es que es algo que no es un capricho sino una necesidad. Los tratamientos dentales a veces tienen costes que superan la capacidad de pago de muchas familias y por ello los préstamos personales para tratamientos dentales son cada vez más comunes entre los clientes de Prestamosolucion.

Préstamo para estudios

Invertir en formación es invertir en un futuro mejor y por ello son miles los estudiantes y padres que acuden a Prestamosolucion cada año para encontrar la financiación más ventajosa para sufragar el coste de una matrícula universitaria o de un máster en una escuela de negocios prestigiosa. Y es que en Prestamosolucion estamos comprometidos con el futuro académico y profesional de nuestros clientes.

Préstamo para tratamientos de fertilidad

Son muchas las parejas que se ven abocadas a realizar costosos tratamientos de fertilidad para poder llegar a ser padres biológicos. Y es que la fecundación in vitro o la inseminación artificial tienen un coste elevado para muchos bolsillos, especialmente cuando se hace necesario repetirlos. En Prestamosolucion tratamos de encontrar la financiación de forma rápida para que el sueño de ser padres sea pronto una realidad para nuestros clientes.

Un proceso rápido y sencillo

Para que solicitar un préstamo personal no se convierta en toda una odisea, en Prestamosolucion tratamos de acortar al mínimo los plazos para que el cliente reciba en su cuenta bancaria el importe solicitado. Al tener una dilatada experiencia en el sector y por llevar muchos años tratando y negociando con todo tipo de entidades bancarias y financieras somos expertos en encontrar el préstamo perfecto para cada cliente de forma rápida y sencilla.

Una vez el cliente hace entrega de sus datos personales y de sus necesidades de financiación realizamos un estudio de forma totalmente gratuita para encontrar la mejor opción posible de entre las existentes. Esto permite a nuestros clientes evitar el abono de ninguna cantidad de dinero mientras que el préstamo no haya sido formalizado y aceptado. Y es que perseguimos la simplicidad y la claridad durante todo el proceso para generar tranquilidad a nuestros clientes.

Para ello nuestro equipo de asesores especializados mantienen informados a nuestros clientes del estado de su solicitud de préstamo e tratan de resolver todas las dudas y preguntas que puedan surgir durante el proceso con el objetivo de evitar cualquier tipo de confusión.

Hasta que no conseguimos el mejor acuerdo posible no cobramos ningún tipo de honorario, por lo que cualquier persona con necesidad de conseguir un préstamo personal por cualquier tipo de motivo puede confiar en la total transparencia y seguridad del proceso. Encontrar el préstamo personal perfecto nunca había sido tan fácil como hasta ahora.

Préstamos personales con las mejores condiciones

En Préstamo Solución conseguimos que su préstamo personal tenga unas condiciones ventajosas tanto en la cuota mensual, ofreciéndole un tipo de interés muy competitivo dentro del mercado financiero, como en las cancelaciones parciales y totales del préstamo, algo que desde Préstamo Solución damos mucha importancia para nuestro cliente ya que es un producto financiero de una duración relativamente corta y que además de las cancelaciones parciales que pueda realizar el cliente, su cancelación definitiva será en un periodo muy breve de tiempo.

Algunas de las condiciones más interesantes de los préstamos personales que logramos para ellos son las siguientes:

Cuotas mensuales reducidas

Uno de los principales deseos de cualquier persona que intenta acceder a financiación es disfrutar de cuotas mensuales asequibles para su bolsillo. En Préstamo Solución nos esforzamos en cada caso para lograr que la cuota que tenga que pagar nuestro cliente sea lo más adaptada a su capacidad de pago. Esto les permite una mayor liquidez y pagar cómodamente el préstamo personal solicitado.

Tipos de interés competitivos

El tipo de interés que finalmente tenga un préstamo personal puede ser determinante en el importe total del préstamo. En Préstamo Solución trabajamos para conseguir a nuestros clientes los tipos de interés más bajos posibles en función de la situación del mercado financiero. Esto nos permite conseguir préstamos realmente económicos para que nuestros clientes disfruten de una financiación adecuada y sin abusos.

Posibilidad de cancelaciones parciales y totales

Los préstamos personales suelen ser préstamos con períodos de pago relativamente escasos. Esto unido a nuestro trabajo por conseguir cuotas reducidas permite que nuestros clientes tengan capacidad de ahorro suficiente para poder realizar cancelaciones parciales o totales de los préstamos personales solicitados. Esta posibilidad permite pagar mucho más rápido el préstamo e incluso reducir el importe de las cuotas.

Gestión y concesión rápida

Algo que es de vital importancia para nuestros clientes es la gestión rápida del préstamo debido a que a veces sus motivaciones son de carácter urgente. Para ello nuestros asesores profesionales realizan un análisis exhaustivo para lograr de forma rápida y precisa la concesión del préstamo solicitado por el cliente. Esto permite a nuestros clientes disponer del dinero concedido lo más rápido posible.

Todo ello junto con un trato personal y cercano que nos distingue de cualquier empresa de la competencia, y es que mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento de la evolución de los trámites para que esté tranquilo y para que no se preocupe por nada.

En Préstamo Solución encontrarás la mejor financiación de préstamos personales del mercado ya que analizamos entre diferentes posibilidades para finalmente quedarnos con la opción más ventajosa para nuestros clientes. Disponer de un préstamo personal de forma rápida, segura y con las mejores condiciones del mercado nunca antes ha sido tan sencillo.

Son muchas las diferentes situaciones en las que una persona o una familia pueden necesitar de financiación y por ello trabajamos para conseguir préstamos personales para cualquier situación que pueda surgir en el día a día.

Trabajamos sin descanso por la satisfacción de nuestros clientes para que cumplan sus sueños con la financiación adecuada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies