Ejemplo del préstamo
Reunificación de deudas Bankia

Este sistema consiste en acudir a este banco para que te apruebe un préstamo personal para zanjar todos los pequeños créditos y cuotas mensuales de tarjetas que estés pagando ahora. Bankia permite financiar algún proyecto que tengas, como para comprar un vehículo o para aglutinar todas tus deudas en este nuevo préstamo.

Si no eres cliente de Bankia, lo más conveniente es acudir a un experto en finanzas, como nosotros. Hacemos un análisis de tu caso, sin coste alguno para ti. Si se dan las circunstancias para que puedas solicitarlo, defendemos en tu nombre los mejores condicionantes que vas a poder obtener y sin trampa ni cartón.

Las condiciones de Bankia para reunificar deudas

Bankia pone en tus manos la opción de conseguir el dinero que necesites, siendo el mínimo 10.000 euros, también podrás decidir en cuánto tiempo pagarlo, el día del mes que quieres abonar las cuotas y hasta la cuenta a la que quieres que se asocie. 

En cuanto a las condiciones que esta entidad te va a poner en las manos, destacan un interés fijo y un periodo para devolverlo de entre 12 y 96 meses. Además, destacar que Bankia no ofrece muchas dificultades para conceder sus créditos y los suele aprobar bastante rápido. 

Contactar
Pasos Para La Solicitud de Reunificación
Concedenemos préstamos para reunificar deudas

Si eres tú quien acude al banco, lo más seguro es que el acuerdo que te ofrezcan sea peor. La mejor opción, sin duda alguna, es tramitarlo a través de un especialista de Préstamosolución, pues aquí estamos acostumbrados a solicitarlos a diario, con un altísimo porcentaje de aprobaciones en las mejores condiciones. 

Si cada mes te ves ahogado por distintas cuotas, reunificando tus deudas con Bankia vas a pasar a pagar una cantidad bastante inferior a la suma de la totalidad que abonas en estos momentos. Entre las pocas cosas que piden, destacan no figurar listas de deudores y tener unos ingresos mensuales fijos con los que poder hacer frente a los pagos. Con este mero trámite, podrás volver a llegar a fin de mes con soltura.

Contactar

Préstamo Bankia para la compra de un vehículo

Esta entidad también ofrece préstamos destinados a comprarte un coche, bien sea nuevo o de segunda mano. Entre sus condiciones, destacar que tienen un TIN fijo del 4,95 % y un TAE del 6,78 %. El único pago inicial es su comisión de apertura que es de un 1,5 %.

Contactar
Documentación necesaria para el préstamo