Préstamos para autónomos

Tipos de préstamos y créditos para autónomos y emprendedores

Los préstamos para autónomos son la solución de financiación para muchos trabajadores por cuenta propia que necesitan liquidez para poder salir adelante.  Los bancos son bastante recelosos con los autónomos y emprendedores a la hora de concederles préstamos. Suelen pedir excesivas exigencias; y más aún si eres un nuevo autónomo.  La mejor forma de obtener un préstamo para autónomos es recurrir a un experto financiero, como nosotros.

En Prestamosolucion te buscamos la mejor opción, teniendo en cuenta tus posibilidades y limitaciones. Negociamos con el banco las mejores condiciones posibles y el menor número de exigencias.  Por lo general, te concederán un préstamo para autónomos si tienes unos ingresos mínimos mensuales que puedan hacer frente a la cuota del préstamo que tengas que pagar.

La documentación que te suelen pedir es la fotocopia de tu DNI, el modelo 100, los balances de los últimos tres meses y los recibos de las 3 últimas cuotas de autónomo. En el caso de los nuevos autónomos o emprendedores, deberás contar con algún aval, si no tienes ingresos fijos.

También cuentas con la opción de las Líneas ICO, préstamos públicos para nuevos autónomos, gestionados por entidades bancarias, que se conceden en base a la viabilidad de tu proyecto. Si no eres nuevo autónomo, también podrás optar a ellas.  Para conseguir un préstamo para autónomos sin aval o estando en Asnef, es primordial contar con un asesor financiero que encuentre la mejor solución. Si lo buscas tú solo, va a ser un quebradero de cabeza y cuando acabes contactando con el banco, cambiará todas las condiciones que algún comparador online te haya indicado.

Préstamos para autónomos con las mejores condiciones

Cómo financiar a autónomos y emprendedores

Los autónomos y emprendedores cuentan con diversas formas de financiación que van más allá de los préstamos para autónomos o las Líneas ICO, de las que te hablábamos arriba.  Están los Préstamos Lineales, para iniciar el negocio o aumentarlo; y te los concederán en base al proyecto, las mejoras que supongan, tu antigüedad y tu facturación.  También están las Líneas de Crédito, que se usan para disponer de dinero contante y sonante para utilizar en el día a día. Te permiten tener a tu disposición una cantidad de dinero, de la que sólo pagarás los intereses de lo que utilices.  El Factoring es otra vía de financiación para autónomos, y que te permite cobrar facturas antes de tiempo a través del banco. Cuando cumpla la factura, será el banco quién la cobre.  Además cuentas con el Crowdlending, que son préstamos concedidos por las plataformas P2P, en las que quién te presta el dinero es otra empresa o particular, en base a tu proyecto.  También cabe destacar que cuentas con Descuentos de Pagarés; el servicio de Renting, que es un contrato de alquiler a largo plazo; y los Leasing, para comprar a plazos tu maquinaria.  Si eres autónomo y necesitas financiación, contacta con un experto financiero, como nosotros. Te buscamos rápidamente cuál es la mejor opción para ti; y sólo te cobramos por nuestro asesoramiento en el caso de que acabes obteniendo el préstamo para autónomos o la financiación que tú buscabas, y en las mejores condiciones. 


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ASESORAME GESTORIZA, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


¿Qué necesidades de financiación puede tener un autónomo?

  • Renovación de existencias
  • Reforma del establecimiento
  • Hacer frente a épocas de venta reducida
  • Apertura de nuevo negocio