Con impagos también es posible reunificar deudas

Si acudes a una entidad bancaria para solicitar una reunificación, la gran mayoría de ellos te darán una respuesta negativa. Sin embargo, contamos con algunos que si aceptan este tipo de solicitudes, al igual que gran parte de las empresas de financiación privadas.

Solicitaremos un préstamo personal con un buen tipo de interés y una cuota mensual lo más ajustada posible. Estos préstamos personales tienen que ir destinados al pago de la deuda, y así de esta manera mejoraremos la situación financiera.

Con impagos también es posible reunificar deudas
Si tienes hipoteca es un poco más sencillo

Si tienes hipoteca es un poco más sencillo

Para reunificar deudas con Asnef, la opción principal con la que contamos es poner una propiedad como garantía. Dicha propiedad debe estar libre de cargas o al menos con el 50% libre de cargas.

Con este sistema, podrás reunificar en un solo préstamo hipotecario, la hipoteca que te resta de pagar, el préstamo del coche, y los créditos de las tarjetas. La cuota final será muy inferior al pago mensual que pagas actualmente con todas tus cuotas.

Nosotros podemos pagar la deuda de ASNEF

Es posible que si existe la viabilidad de financiación, nosotros nos encargaremos de la cancelación anticipada del importe por el que estás en Asnef, y posteriormente en la firma del préstamo tendrás que devolver el importe.

Si el Asnef viene por microcréditos, cuentas con la opción de reunificar los microcréditos, con los que poder pagar el importe por el que has sido incluido en Asnef y así recuperar tu solvencia financiera de forma rápida y sin grandes costes.

Contacto
Nosotros podemos pagar la deuda de ASNEF
Documentación necesaria para La reunificación con ASNEF

Documentación necesaria para La reunificación con ASNEF

Para lograr la reunificación de deudas con Asnef únicamente tendrás que presentar:

  • DNI
  • Contrato de trabajo
  • Últimas tres nóminas
  • Estar al día con Hacienda
  • Extracto de tus movimientos bancarios de los últimos meses.

No esperes más tiempo, contacta con un experto de Préstamosolución y respira tranquilo a fin de mes