
Las opciones de financiación para tu empresa
Si necesitas financiación para tu empresa, lo mejor es acudir a profesionales del sector financiero, como nosotros. Es la mejor vía para no complicarte la vida y que el préstamo no te salga caro.
En Internet vas a poder ver infinidad de comparativas de préstamos para empresas. Sin embargo, al contactar con el que te interesa, la mayor parte de las veces te encuentras con que las condiciones que te acaban ofreciendo son diferentes. Un tiempo perdido que acaba desesperando a muchos empresarios.
Pedir un préstamo para empresas es muy sencillo, siempre que estés bien asesorado. Normalmente, si la cantidad no es muy alta, se pueden conseguir de manera particular. En el caso de que sea una cantidad importante, deberás poner como aval alguna propiedad, bien sea una casa, una nave o un local.
Para que te hagas una idea, un préstamo para empresas de 10.000 euros, a 4 años, tendrá un interés en torno al 3 % y pagarás una cuota de 221 € al mes. La finalidad de estos préstamos se entiende que es para tener liquidez, hacer alguna nueva inversión, pagar a proveedores u obtener algún bien. El plazo suele rondar entre los 3 meses y los 4 años, según el tipo de crédito que pidas.
Contactar
Con un asesor financiero, como los nuestros, podrás optar a la mejor opción que tienes en el mercado; y además, de forma rápida. Muchas veces, cuando es el empresario el que tramita el préstamo directamente, acaba teniendo que esperar hasta 3 meses para que se lo concedan. Con Préstamosolución, eso no te pasará.
Las condiciones que te suelen pedir son: Tener unos ingresos mínimos mensuales demostrables, como para poder hacer frente a los pagos de las cuotas; la empresa deberá tener su sede en España y contar con al menos 12 meses de antigüedad. También es imprescindible no aparecer en ninguna lista de morosos.
Te pedirá tu declaración del IVA, la del IRPF, un extracto bancario, los balances de tu empresa y un justificante de que has pagado el Impuesto de Sociedades.
Contactar
Productos financieros para empresas
En el mercado tienes diversos productos para poder dar un poco de oxígeno a tu empresa con la entrada de dinero. Cuentas con las Líneas de Crédito, que te permiten tener dinero circulante, para tu día a día, y así poder hacer frente a todos los pagos. Además, no generan cuotas mensuales y sólo se pagan intereses cuando se utiliza el dinero o al finalizar el plazo del contrato.
También cuentas con la línea de créditos ICO, unos créditos públicos que se conceden a través de los bancos y entidades financieras. Para optar a uno de ellos, necesitarás un proyecto en el que expliques para qué quieres el dinero.
Entre los productos financieros con los que cuentan las empresas, también están las líneas de descuento, el factoring, el renting y los leasing. Todas ellas, distintas opciones de financiación para tu empresa que te pueden ser de gran ayuda.
Contactar