El límite de edad en los préstamos para jubilados

El límite de edad en los préstamos para jubilados

En Internet cuentas con diversos comparadores que te muestran las condiciones de los bancos y empresas prestatarias en función de lo que quieres pedir. Sin embargo, esta vía suele ser confusa, pues al contactar luego con las entidades, las condiciones cambian.  

La mejor solución para que tengas tu préstamo para jubilados es acudir a nuestros asesores, que son expertos en todo tipo de préstamos, y te buscarán la mejor opción posible, con las mejores condiciones y el mínimo papeleo.

Préstamos para jubilados con menos 75 años

Como es lógico, el préstamo para jubilados que solicites deberá tener una cuota mensual a la que puedas hacer frente con tu jubilación. Por lo general, te lo conceden si no tienes que dedicar más de un 35% de tu jubilación a pagarlo cada mes.  Si tienes menos de 75 años, el préstamo para jubilados será sin avalista y tendrá que ser satisfecho antes de que los cumplas. En el caso de que cuentes en tu haber con más de 75 años, también vas a poder solicitar un préstamo para jubilados, la única salvedad es que necesitarás un avalista, como un hijo, por ejemplo. Algunos bancos solo te piden este avalista si pides más de 6.000 €, también cabe la posibilidad de que fueras un funcionario público, en ese caso el préstamo podría ser más flexible.

Contactar
Préstamos para jubilados con menos 75 años
Préstamos para jubilados sin papeleos

Préstamos para jubilados sin papeleos

Por lo general, los únicos papeles que tendrás que aportar serán una fotocopia de tu DNI y un justificante de que eres beneficiario de tu pensión. Con solo tener estos dos documentos puedes pedir tu préstamo para jubilados. En el caso de que tengas más de 75 años; como te contábamos arriba, una pensión muy baja o si estás incluido en ASNEF, también te pedirán un aval. 

Las empresas especializadas en soluciones de financiación reciben cada año la solicitud de préstamos para jubilados por parte de miles de pensionistas de nuestro país. Establecen unas vías de comunicación mucho más sencillas y transparentes que los bancos y se preocupan de analizar las propuestas por ti, para conseguir las mejores condiciones. Como ves, el hecho de ser jubilado no es incompatible con poder pedir un préstamo, sea cual sea el destino del dinero que pides.

Contactar
Préstamos para jubilados sin papeleos

Buscamos los mejores préstamos para Jubilados

En Prestamosolucion apostamos por hacer accesible la financiación a todos los colectivos sociales y por supuesto se incluye al colectivo de los jubilados. En nuestro país no lo tienen fácil para acceder a financiación de cuantías elevadas y para ello contamos con un equipo de expertos que estudian y analizan cada caso de forma concienzuda para dar con la solución óptima.

Y es que a partir de ese momento comienza el camino para que en poco tiempo tenga en su cuenta bancaria el dinero que necesita sin demasiadas complicaciones y evitando acudir a entidades poco fiables que puedan poner en riesgo su solvencia económica.

Contactar
Buscamos los mejores préstamos para Jubilados