Así es como hacemos que puedas reunificar deudas con la hipoteca

El estudio de tu caso es totalmente gratuito. Para que te hagas una idea, puedes pasar aproximadamente a pagar hasta un 70%.

Vamos a explicar cómo es el proceso al detalle para que estés totalmente al tanto de los pasos requeridos para reunificar préstamos en la hipoteca.

estudio totalmente gratuito de tu hipoteca
pasos para reunificar deudas con hipoteca

Información y pasos para reunificar deudas con hipoteca

El objetivo de reunificar deudas con hipoteca no es otro que reducir el importe de las cuotas mensuales a un único pago de menor importe y mejores intereses. Los préstamos personales son mucho más caros en cuanto a intereses, por lo que si un préstamo personal tiene unos intereses de un 7% por ejemplo y lo unificamos en la hipoteca, ese dinero nos cuesta mucho menos, ya que los intereses de una hipoteca rondan el 2%.

En Prestamosolucion negociamos directamente con bancos y entidades de financiación privadas. Lo que hacemos es buscar un préstamo con garantía hipotecaria en diferentes entidades, para ofrecer varias opciones.

Estudiamos por ti las condiciones que cada entidad ofrece y determinamos cuál es la mejor. No tienes que hacer nada más que enviarnos la documentación que te solicitemos y firmar tu nueva hipoteca. Todas tus deudas quedarán canceladas y pasarás a pagar una única cuotaEl periodo de amortización es mayor, por lo que las cuotas resultantes será muy inferiores. Estarás más desahogado financieramente, aunque alargarás el tiempo durante el cual tendrás que estar pagando. 

Nosotros estudiamos tu caso gratis, te comunicamos qué solución te hemos encontrado y solo tendrás que enviarnos la documentación requerida. Así de sencillo y rápido.

Te recomendamos que si estás en una situación complicada, no esperes más en contactar con alguien que pueda ayudarte a resolver el bache, es mucho más complicado sacar este tipo de préstamos cuando empiezan los impagos o incluso hacer una reunificación de deudas si estás en ASNEF.

Contacto
Estudiamos por ti las condiciones que cada entidad ofrece
Pasos para reunificar los préstamos con hipoteca

Pasos para reunificar los préstamos con hipoteca

Lo primero de todo es saber los préstamos que vamos a incluir en la solicitud, incluido el préstamo que ya tenemos como hipoteca, con esa información un asesor se encargara de calcularlo todo, a esta información le tendremos que añadir la tasación aproximada de la casa actualmente.

Si el préstamo a primera vista es viable, ahora sí necesitaremos la valoración de un tasador profesional certificado por el banco de España, para que tase el inmueble. Después de tener todos estos documentos y la solicitud pre aprobada, pasamos a plantear la ampliación del préstamo hipotecario.

Pasos para reunificar los préstamos con hipoteca

Documentos que solicitaremos para la financiación

Para reunificar deudas con hipoteca tendrás que presentar:

  • DNI
  • Copia de las escrituras de la propiedad
  • Nota simple del Registro de la Propiedad para ver las cargas que pueda haber sobre ella
  • Documentación que demuestre que estás al día con Hacienda
  • Tu contrato de trabajo y últimas nóminas
  • Un extracto de tu cuenta bancaria
  • Si eres autónomo, el pago de las cuotas de la Seguridad Social.
Gastos generales que puede llevar unificar deudas en la hipoteca

Gastos generales que puede llevar unificar deudas en la hipoteca

Los gastos que conlleva una operación financiara de este tipo son:

  • Cancelación de préstamos e hipoteca actual
  • Gastos del nuevo préstamo (Tasación, gestoría, notaria y comisiones del nuevo préstamo)
  • Intermediario financiero (Se paga siempre al sacar adelante la operación y los gastos se incluyen en el préstamo, nunca antes se paga nada por adelantado)