Concedemos préstamos para reunificar deudas
Si quieres solicitar un préstamo para reunificar deudas en el mercado financiero cuentas con diversos tipos de préstamos con los que poder hacerlo. Tanto bancos como empresas privadas financieras ofrecen distintas soluciones para poder aglutinar todo lo que debes en un único préstamo.
En Préstamosolución tenemos personal especializado en realizar estos trámites a diario, que va a buscar para ti la mejor solución a tu caso concreto. Consultar con un experto es totalmente gratuito. No vas a tener que pagar nada por informarte, y adelantamos que un nuevo préstamo para cancelar todas tus deudas en uno único pago mensual va a significar un cambio radical en tu situación financiera.


Ejemplo del préstamo
Si entre la hipoteca de tu casa, el préstamo del coche, algún microcrédito al consumo y tus tarjetas pagas cada mes unos 13363 euros, con el nuevo préstamo pasarás a pagar únicamente unos 408 euros. Como ves, estamos hablando de sólo una tercera parte de lo que ahora tienes que desembolsar cada inicio de mes, o lo que es lo mismo un ahorro de un 70% aproximadamente.
Somos expertos en reunificar deudas a través de nuevos préstamos exclusivamente para ello. La mejor vía para llevarlo a cabo es a través de alguien que conozca el mercado y te pueda gestionar las mejores condiciones, sin que tú tengas que ir preguntando de un lado para otro.
Pasos Para La Solicitud
Contacta con nosotros sin compromiso te informaremos, estamos para ayudarte y hacértelo más fácil.
Vas a poder acceder a cualquier tipo de préstamo reunificación de deudas. Lo que los bancos no te ofrecen, te lo pueden dar las empresas financieras privadas; en base a tu situación y tus necesidades. El 90 % de los clientes que acuden a PréstamoSolución logran su objetivo, y con intereses a partir del 3%.
Contacto
¿Cómo y en qué situación se pueden reunificar los préstamos?
Para reunificar tus deudas, sea cual sea tu situación, cuentas con diversas clases de préstamos, como puede ser un préstamo personal, puedes reunificar tus deudas con las siguientes situaciones:
- Reunificación de deudas con hipoteca
- Reunificación de deudas sin hipoteca
- Reunificación de deudas con ASNEF
Si tienes diversas deudas, y todas juntas suman poco dinero, puedes hacer una reunificación de microcréditos. Un experto financiero, es quién mejor te puede ayudar en la cancelación de deudas.
¿Qué tipo de préstamos hay para reunificar deudas?
Actualmente cuentas con dos vías principales para reunificar tus deudas. Si se trata de una cantidad no muy alta, generada por un pequeño préstamo, algún microcrédito y las tarjetas, vas a poder solucionarlo con un préstamo personal, con tu nómina y sin tener que hipotecar nada. El sistema consiste en solicitar uno que cubra todo lo que debes, pagar esas deudas y quedarte sólo con el nuevo préstamo, cuyo importe será menor que el total que pagas ahora, aunque no será una diferencia tan alta como si se tratase de un préstamo hipotecario.
También cuentas con la opción de reunificar las deudas con la hipoteca. Para ello, debes tener una propiedad para hipotecar o te debe quedar poco de pagar de la hipoteca de tu casa que en este caso actuara como aval. Esta solución es para deudas mayores, que suelen incluir la parte que queda de pagar de la hipoteca de la casa, algún préstamo como el del coche, algún microcrédito y las tarjetas. En estos casos, como te decíamos arriba, pasas a pagar hasta sólo una tercera parte de lo que pagas ahora, con la nueva cuota. La razón es que unes todas las deudas en un periodo de amortización mucho mayor.
Documentación necesaria para el préstamo
Particulares
DNI.
Contrato de trabajo.
3 últimas nóminas.
Declaración de la renta o certificado de retenciones.
3 últimos recibos de los préstamos a reunificar.
Autónomos
DNI.
Modelo 100.
Recibos 3 últimos trimestres.
3 últimos recibos de autónomos
Pensionistas
DNI.
Certificado de la pensión anual
Empresas
Balance anual.
Escrituras de la empresa.
