
¿Puedo reunificar deudas sin aval?
Aunque no tengas una propiedad o aval como garantía para reunificar deudas, sí es posible hacerlo, solo tendrás que demostrar que tienes ingresos fijos o al menos unos ingresos estables.
Es una pregunta muy común que nos hacen los interesados en la reunificación de deudas sin aval, ya que al no tener un inmueble o un aval piensan que no sería posible. Pero sí tienes solvencia, ya sea mediante una nómina, una pensión o cualquier retribución que percibas, es posible hacer el proceso de reunificación.
Simplemente, la operación es planteada de otra forma y mediante la documentación que tendremos que presentar en la entidad bancaria donde vayamos a solicitarla. Es necesario presentar documentación que determine la situación económica del solicitante.
En Prestamosolucion queremos ayudarte a conseguirlo, tengas vivienda o no, el estudio de la operación es totalmente gratuito y si estás agobiado económicamente y no llegas a fin de mes por la acumulación de préstamos, podemos ayudarte.
Contactar
Préstamos para reunificar deudas sin vivienda o sin aval
La forma de reunificar deudas sin vivienda es solicitando un préstamo personal con el que cancelaras todas las deudas que tengas y así lograr reducir el pago mensual.
Este préstamo personal no lo damos nosotros, nosotros somos asesores financieros. Nuestro trabajo es asesorar al solicitante y recopilar la documentación necesaria, montar la operación y presentarla en alguna entidad bancaria.
ContactarLa entidad bancaria será la encargada de aceptar la operación y prestarte el dinero bajo sus condiciones, obviamente existe el derecho al desistimiento, en ningún momento tienes que sentirte obligado o en deuda. Con este tipo de préstamos podemos llegar a pagar hasta el 70% menos de la cuota actual.

¿Y si no cumples los requisitos de solvencia o tienes Asnef?
Lo primero y fundamental es que dispongas de unos ingresos mínimos mensuales con los que poder hacer frente al préstamo. Deberás estar también al corriente de tus pagos, de los préstamos y deudas que quieres reunificar.
Por medio de la mediación de Prestamosolucion podemos lograr la reunificación de deudas sin hipoteca y con Asnef en las entidades bancarias, tan solo ponte en contacto con nosotros para salir de dudas.
ContactarQué necesitas presentar para la solicitud
Para solicitar la reunificación de deudas sin propiedad solo tendrás que presentar:
- DNI
- Contrato de trabajo y las tres últimas nóminas
- Declaración del IRPF más reciente
- Vida laboral
- Extracto de tus movimientos bancarios de los últimos meses.
Si eres autónomo, deberás presentar tus liquidaciones de IVA y justificar que tienes pagadas tus coutas de autónomo.
No dejes que la situación vaya a peor, contacta con un de nuestros expertos de Prestamosolucion, y pon fin a esta situación. El estudio de la operación es gratuito y solo si acepta es cuando te informaremos de los gastos asociados, el plazo de devolución y el pago al mes.
ContactarOtras opciones para la reunificación de deudas: