
Reunifica microcréditos a través de un nuevo préstamo
Hoy en día se compra todo a plazos, desde la ropa y los muebles, a los electrodomésticos y televisores; e incluso, los móviles. Vivimos en una sociedad en la que la compra a plazos se ha convertido en la solución más utilizada para consumir y adquirir bienes.
Esta moda de comprar pagando en unos meses nos ha llevado a acumular, en muchas ocasiones, distintas cuotas a las que tenemos que hacer frente cada principio de mes. Lo que en un principio no desahoga, acaba siendo insoportable. Son muchas las familias que cada inicio de mes dedican gran parte de su sueldo a pagar estas compras.
Como poner fin a esta situación
Si eres uno de estos casos, lo primero que debes saber es que cuentas con la posibilidad de reunificar tus microcréditos en un único préstamo. El sistema consiste en sumar el total de la deuda que tienes pendiente de todas tus compras, tarjetas y microcréditos y solicitar un nuevo préstamo para reunificarlos con el que hacerles frente. Cancelarás todas las deudas y pasarás a tener una única cuota, que será muchísimo menor al importe total que pagabas.
Si el total de tus deudas asciende a unos 10.000€, pasarás a pagar una cantidad mensual de hasta el 70% menos. Como ves, se trata de una cuota asequible, que te permitirá recuperar tu solvencia financiera.
En Préstamosolución hacemos un estudio gratuito de tu caso. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te buscará la reunificación de microcréditos que mejor se adapte a ti. Si eres tú el que acudes a bancos y entidades privadas, te va a resultar difícil encontrar las mejores condiciones. Nuestros expertos tramitan estas soluciones a diario y te lograrán un préstamo con los mejores intereses y en las condiciones más óptimas posibles.
Contactar
Reunificacion de microcréditos menores de 6.000 euros
La reunificación de microcréditos es una solución para deudas que no ascienden a más de 6.000 euros por entidad. Se trata de reunificar el pago de compras menores, realizadas a través de tarjetas de crédito o mediante préstamos al consumo gestionados por una financiera a iniciativa de la tienda o el vendedor en el que has comprado algún elemento para tu hogar o día a día.
Contacta con Préstamosolución y deja de vivir ahogado por tus pequeñas compras a plazos. Reunifica todas tus pequeñas deudas en una única cuota y comienza a volver a llegar a fin de mes con holgura.
ContactarOtras opciones para la reunificación de deudas: