Ejemplo del préstamo

Cómo se pueden cancelar deudas

Si te encuentras ahogado financieramente por distintas deudas que arrastras, debido a diferentes préstamos, pago de tarjetas, microcréditos; e incluso, el pago de tu hipoteca, debes saber que existe una solución para convertir todas esas cuotas en un único pago mensual. El sistema no es otro que la unificación de deudas mediante un nuevo préstamo. 

En Préstamosolución cuentas con expertos financieros que pueden hacer un estudio gratuito de tu caso. Nosotros te buscamos el nuevo préstamo personal o hipoteca, dependiendo de tu caso, con el que puedas cancelar tus deudas y pasar a pagar una única cuota, que será inmensamente menor a lo que vienes pagando hasta ahora. 

Cancelación de deudas mediante un préstamo personal

Si tus deudas son debidas a microcréditos, compras realizadas con tarjetas de crédito y restantes de préstamos, como los obtenidos para la compra de un coche, vas a poder agrupar todas estas deudas en una sola cuota a través de un nuevo préstamo personal. Para ello, deberás tener unos ingresos mensuales suficientes con los que poder hacer frente al pago del nuevo préstamo con el que reunificarás todas las deudas. El pago mensual resultante siempre va a ser bastante inferior a la suma de esas pequeñas deudas, que pagadas de forma individual te están ahogando en estos momentos. Por lo general, para optar por esta opción, la suma de lo que debes no debería ascender de unos 10.000 euros, aunque conviene que consultes tu caso con uno de nuestros expertos en el caso de que lo supere. 

Contactar
Pasos Para La Solicitud de Reunificación
Concedenemos préstamos para reunificar deudas

Cancelación de deudas mediante un préstamo hipotecario

Esta solución es para aquellas personas que siguen pagando la hipoteca de su casa, que también pagan el préstamo del coche; y que además, tienen que hacer frente a distintos pequeños préstamos o tarjetas de crédito. Para cancelar todas estas deudas, la solución es solicitar un préstamo hipotecario sobre una propiedad, que puede ser la que ya tienes hipotecada, siempre que te quede poca hipoteca por pagar. Con esta nueva hipoteca, cancelas todas las deudas y te quedas pagando esa única cuota. Al tratarse de un nuevo préstamo hipotecario con un largo periodo de amortización, la cuota resultante será inmensamente menor al total que pagas ahora. Para que te hagas una idea al respecto, si estás pagando unos 1.363 euros al mes, sumando todas tus deudas, con la nueva hipoteca pasarás a pagar sólo unos 408 euros mensuales. Como ves, la diferencia es abismal. No pierdas más el tiempo, viéndote ahogado todos los meses, consulta con un experto de Préstamosolución y tu vida dará un giro radical en cuestión de días, sin que tú tengas que hacer nada prácticamente.