Hipotecas

En Préstamo Solución estamos especializado en conseguir todo tipo de préstamos y en mejorar las condiciones de los mismos para nuestros clientes. Tanto para particulares como para empresas nuestra empresa es líder tanto en la concesión de hipotecas como en la reunificación de las mismas con otros préstamos, como los préstamos personales.

Para ello ofrecemos un trato personal y profesional a nuestros clientes y un asesoramiento completamente personalizado en todo momento para que se sienta guiados en todo momento. Para ello nuestros clientes pueden mantener un contacto directo con nuestros asesores financieros para conocer en todo momento la evolución de su préstamo.

Prestamos con garantía hipotecaria

Uno de los servicios más demandados en torno a las hipotecas es la reunificación de la hipoteca con un préstamo personal preexistente. En Préstamo Solución conseguimos ahorros importantes para nuestros clientes con esta reunificación pues logramos reducir la cuota mensual a pagar por los mismos en porcentajes que pueden alcanzar el 60 por ciento. Esto permite a nuestros clientes disfrutar de un mayor desahogo en su economía doméstica y tener mayor disponibilidad de efectivo mes a mes para realizar otro tipo de gastos.

Nuestro secreto en este campo reside en que trabajamos de forma incansable por bajar el tipo de interés de las deudas de nuestros clientes, tanto de tarjetas de crédito como de microcréditos mediante la cancelación de los mismos y la posterior asunción de una única deuda reunificada con menor tipo de interés. Aunque esta deuda reunificada puede vincularse a través de un préstamo personal también es posible a través de un préstamo hipotecario.

Esta reunificación préstamos permite obtener una mayor liquidez a nuestros clientes, una cuota de pago más reducida, mejores intereses y olvidarse para siempre de microcréditos y tarjetas de crédito. Una solución efectiva y económica para ganar en calidad de vida y solvencia económica. Además solo cobramos en caso de éxito de nuestros clientes y nuestros honorarios se incluyen en el importe del préstamo, por lo que el cliente no tiene que abonar nada por adelantado.

Los préstamos con garantía hipotecaria: liquidez inmediata

Los préstamos con garantía hipotecaria son a día de hoy uno de los procedimientos financieros más habituales para lograr financiación para cualquier tipo de proyecto que se tenga en mente. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores para encontrar la mejor solución en función de tus necesidades para que logres financiarte con las mejores condiciones del mercado.

Este tipo de préstamos permiten conseguir liquidez inmediata a través de aportar un aval de alguna propiedad que tenga el solicitante. Para ello necesitamos un inmueble, como puede ser una vivienda, una plaza de garaje o una nave de uso industrial para poder utilizar este tipo de préstamos. Cualquier tipo de inmueble puede ser aportado como aval, pero el importe concedido puede variar en función del valor del mismo.

A partir de la aportación del aval de propiedad de un inmueble cualquiera es posible conseguir un préstamo con garantía hipotecaria. Para ello realizamos un estudio de la solicitud del cliente y nos encargamos de realizar la tramitación y de acompañar a los clientes durante todo el proceso hasta que termina en la concesión del préstamo y en el ingreso del dinero concedido en la cuenta del banco del cliente.

Todo ello con una información precisa y clara que ofrecemos al cliente en todo momento para que sea consciente del estado en el que se encuentra su solicitud de préstamo.

Mejores condiciones a través de una gestión eficiente

En Préstamo Solución intentamos resolver cualquier situación que nos planteen nuestros clientes. La necesidad de financiación puede tener diferentes orígenes, ya sea para poder llevar a cabo una reforma integral en el hogar, comprar un nuevo vehículo o lograr la financiación suficiente para poder emprender una aventura empresarial.

A través de un préstamo hipotecario es posible además cancelar toda la deuda existente previamente y asumir de forma única una nueva deuda. Esto es posible gracias a ofrecer un inmueble como aval para dar una mayor garantía a las entidades crediticias. Con ello se consigue una cuota de préstamo inferior a la que se tenía hasta el momento y un tipo de interés que en Préstamo Solución trabajamos para que sea el más bajo posible, siempre teniendo en cuenta la situación del mercado financiero.

Este tipo de préstamos pueden ser muy útiles en caso en los que el cliente ya tenga contraída una hipoteca con alguna entidad bancaria, ya que a través de nuestra experiencia y conocimiento del mercado existe la posibilidad de que consigamos mejorar las condiciones de la misma.

Contamos con profesionales cualificados en el sector financiero e hipotecario para lograr en cada contrato las mejores condiciones para nuestros clientes y por ello podemos lograr, después de un análisis del contrato hipotecario de nuestros clientes, una mejora tanto a nivel de cláusulas, como en el tipo de interés y en la cuota mensual que el cliente tiene que abonar.

Sin olvidar que también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llevar a cabo una ampliación de la hipoteca por si necesita un dinero extra de forma puntual. Esto evita que se tenga que solicitar un préstamo personal que de forma general tienen peores condiciones que los préstamos hipotecarios.

Sin resultados no cobramos

Como una muestra de transparencia en nuestras operaciones, desde Préstamo Solución solo cobramos nuestros honorarios en caso de éxito de nuestros clientes. Esto permite aumentar la confianza que éstos depositan en nuestros servicios y así evitamos que tengan que pagar nada por adelantado.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y realizaremos un estudio pormenorizado y personalizado para encontrar la oferta más adecuada en función de la situación de nuestro cliente, de sus necesidades de financiación y de la situación del mercado financiero.

Esto es posible a que desde Préstamo Solución trabajamos únicamente con las mejores entidades financieras del sector en España y gracias a ello solo ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades y con las mejores condiciones. Esto nos permite situarnos a día de hoy como una empresa líder en la tramitación de préstamos hipotecarios.