Función del capital privado con garantía hipotecaria

Función del capital privado con garantía hipotecaria

Como su nombre lo indica, se trata de un crédito que te conceden y que tendrás que pagar en unos plazos establecidos, en el que se pone de garantía de pago una vivienda que sea de tu propiedad. Si la persona no cumple con los pagos, la vivienda hipotecada será embargada por la empresa de capital privado. 

Beneficios del capital privado con garantía hipotecaria

Entre las principales ventajas que vas a disfrutar está el hecho de que vas a tener más facilidades para contratar el préstamo. En muchas ocasiones, no te piden excesivas cosas en cuanto al papeleo, lo cual hace que se agilicen los tiempos a la hora de finalizar su contratación.

Otra ventaja es que no te exigirán gran cantidad referencias bancarias. Eso quiere decir que a muchos prestamistas de capitales privados no les interesa conocer al detalle si has tenido problemas de morosidad con los bancos; pues en la mayoría de los casos, la seguridad con la que cuentan viene dada por el hecho de que pones tu casa como garantía. 

Contactar
Beneficios del capital privado con garantía hipotecaria
El sistema es igual que cuando lo tramitas con un banco

Otro último beneficio que vas a poder disfrutar, será el hecho que muchos de ellos no tienen un tope como tal en la cantidad a prestar. Lo que sí debes tener en cuenta será en que ellos van a exigir que la vivienda que pones en garantía esté tasada en algo más de dinero del que solicitas. 

El sistema es igual que cuando lo tramitas con un banco. Tú pides una cantidad concreta, ellos establecen un tipo de interés y te dan un plazo concreto de amortización. Ordenan en tu cuenta el pago mensual de las cuotas y te las pasan a cobrar cada inicio de mes. 

Son muchas las empresas de este tipo que te pueden financiar. La mejor opción es hacerlo a través de un experto, que las conoce a todas y trata con ellas a diario, para que establezca el contacto en tu nombre. En Prestamosolucion hacemos un estudio de tu caso gratis. Una vez que te ofrecemos la solución que mejor se adapta a ti, te gestionamos todo el papeleo y no cobramos si el préstamo no sale adelante, para informarte tan solo rellena el formulario.

Contactar