Ejemplo del préstamo
Reunificación de deudas en Abanca

Si cada inicio de mes, tu cuenta bancaria se queda pelada al tener que pagar distintos préstamos o minicréditos y tarjetas, debes saber que en Abanca podemos solicitar un préstamo personal con el que zanjar estas deudas y pasar a pagar una sola cuota mensual. 

Intereses de los préstamos de Abanca

Abanca es un banco gallego que apareció en el mercado financiero español en 2011, segregado de Novacaixa Galicia. Esta joven entidad bancaria ofrece préstamos personales con un TAE del 9,45 % y un TIN de 5,45 %. Se trata de una opción bastante buena, en comparación a lo que te ofrecen la mayoría de los bancos. 

Otra ventaja que ofrece Abanca es que si tramitas tu préstamo personal a través de un asesor de Préstamosolución obtendrás tu respuesta en unas 24 horas. Lo primero que debes saber es que los bancos, incluyendo Abanca, son reticentes a aceptar la reunificación de deudas a priori. 

Contactar
Pasos Para La Solicitud de Reunificación
Concedenemos préstamos para reunificar deudas

Solicitar la reunificación de tus deudas en Abanca

Si acudes tú, sin ser cliente, es posible que tu solicitud sea rechazada. Sin embargo, se la tramitas a través de uno de nuestros expertos, tus opciones será mucho mayores. ¿Y por qué? Pues porque tramitamos estos préstamos a diario, saben cuándo van a ser aceptados y cuando no, qué documentos presentar y cómo evitar que no echen la solicitud atrás.

Contactar

Puedes consultar tu caso con nosotros de forma totalmente gratuita. La mejor opción es, sin duda, reunificar deudas a través de Préstamosolución, evitándote negativas y desesperarte en el proceso. Sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, estudiamos tu caso sin coste alguno y si lo vemos viable, te lo comunicamos y lo solicitamos inmediatamente. Lo fundamental es que tengas unos ingresos mensuales fijos demostrables con los que hacer frente a la nueva cuota. 

La solución que te ofrece esta entidad bancaria es la de aglutinar lo que debes en un único préstamo personal, sin tener que hipotecar tu casa. Ésto se traduce en que no podrá ser una deuda total muy alta, pues estos créditos no suelen concederse por cantidades muy grandes. Lo habitual es solicitarlo para cancelar algún que otro préstamo o microcrédito y el pago de tarjetas. 

Préstamo Abanca para comprar tu coche

Destacarte que en este banco también ofrecen un préstamo para adquirir vehículos que cuenta con unos intereses muy atractivos, como por ejemplo: un TIN del 5,25 % y un TAE del 9,22 %. Y que también puedes solicitarlo a través de nosotros de forma muy rápida.

Contactar
Documentación necesaria para el préstamo