Ejemplo del préstamo
Reunificación de deudas Bankinter

Si contactas con un experto de Préstamosolución, vas a poder optar a tres opciones principalmente: Un préstamo para reunificar de carácter personal, una hipoteca fija o una hipoteca mixta. Todo dependerá de la suma total que debas y dé las garantías que puedas aportar en esta refinanciación. 

En Préstamosolución tramitamos diariamente diversos acuerdos con esta entidad bancaria. Hacerlo por tu cuenta te va a dificultar las cosas y lo más seguro es que obtengas un no por respuesta. Sin embargo, puedes consultar tu caso gratis con uno de nuestros expertos, que negociará los condicionantes más favorables para ti.

Préstamos Bankinter de carácter personal

Esta opción es factible si la deuda total a la que estás haciendo frente cada mes está por debajo de los 48.000 euros. Vas a tener un TIN del 4,95 % y un TAE de 5,06 %. Lo tendrás que devolver en un máximo de 96 meses y el dinero te lo dan una vez que se apruebe. 

Contactar
Pasos Para La Solicitud de Reunificación
Concedenemos préstamos para reunificar deudas

Hipotecas de carácter fijo de Bankinter

Si tu deuda es mayor, e incluye el restante de pagar de tu vivienda hipotecada, también vas a poder recurrir a esta solución. Te conceden el 80 % de la tasación, si es la habitual; y el 60 % si es la secundaria. Tendrás hasta 30 años para pagarlo y con un TIN del 2,20 % y un TAE desde 2,86 %. 

Contactar

Hipotecas de carácter mixto 

También ofrecen sus hipotecas mixtas, para pagar entre 10 y 20 años. Si la firmas a 10 años, tendrás un TIN del 1,80 % y un TAE variable de 2,19 %. La condición más a tener en cuenta es que tus ingresos mensuales tendrán que ser superiores a 2.000 euros. 

No te lo pienses más. Acude a Préstamosolución, tu consulta es gratis y te vas a llevar una grata sorpresa cuándo compruebes las buenas condiciones que vas a conseguir con nosotros. Tramitamos a diario este tipo de solicitudes y sabemos cómo conseguirte lo mejor que el mercado financiero te puede ofrecer, con la mayor rapidez y sin que tú tengas que hacer nada. 

Contactar
Documentación necesaria para el préstamo