Ejemplo del préstamo
Reunificación de deudas BBVA

Si eres tú quién va a hablar con ellos, lo más seguro es que te digan que no. Lo más práctico es tramitar la operación a través de un experto de Préstamosolución. Tu consulta es totalmente gratuita y solo tendrás que pagar nuestros servicios si logramos tus objetivos. Nosotros negociamos con ellos este tipo de soluciones y sabemos cómo lograr que acepten tu solicitud sin que te impongan circunstancias desfavorables para ti. De hecho, podemos asesorar para lograr hacerlo aunque hasta este momento no fueses cliente del mismo. 

Vas a poder aglutinar lo que debes gestionando una hipoteca, poniendo a su disposición una propiedad o haber pagado gran parte de la que ya estés pagando. Por otro lado, si lo que debes no es muy alta, podrás solicitar un préstamo personal para reunificar. 

¿Qué exige el BBVA para poder aglutinar tus deudas?

Esta entidad obliga a que seas un cliente de la misma con algún que otro movimiento. Dicho en otras palabras, lo más conveniente es tener una cuenta que estés utilizando  habitualmente y alguna de las deudas debe haber sido contraída con el banco. También deberás estar al corriente de tus pagos, por muy ahogado que estés. La solución a través de este banco es recomendable para aquellos que están al borde de la desesperación pero que no han dejado de pagar sus cuotas ni están todavía en ASNEF. 

El BBVA revisa mucho tu historial crediticio cuando solicitas una reunificación de deudas. Ven si has sido buen o mal pagador; y también tienen muy en cuenta si tienes hijos y tu contrato de trabajo. La exigencia más severa es que la cuota que pagues no podrá ser superior al 35 % de lo que ingresas por tu trabajo. 

Pasos Para La Solicitud de Reunificación
Concedenemos préstamos para reunificar deudas

Un ejemplo de reunificación de deudas en BBVA

Si abonas 1.155 euros cada principio de mes por culpa de tu la hipoteca de la casa, el coche, las tarjetas y microcréditos al consumo, aglutinando todas ellas con este banco, podrías pasar a pagar, con tu nuevo préstamo hipotecario, solo 600 euros al mes. 

No lo dudes más, haz tu consulta gratuita con un especialista de Préstamosolución y da un giro a tu situación económica para poder volver a respirar cada inicio de mes, puedes dejar tu contacto en el siguiente formulario.

Contactar