

Para que te hagas una idea, si ahora estás pagando un total de 950 euros cada mes para zanjar la compra del coche, la reforma de la cocina, el ordenador de tu hijo y las tarjetas; podrás aglutinar todos estos pagos en un único préstamo y pasar a hacer frente a solo 350 € al mes.
Por lo general, con Caja Rural no vas a poder aglutinar tus deudas solicitando una hipoteca. No suelen ofrecer esta opción, por lo que si pretendes incluir el restante de la casa, deberá ser una cantidad muy pequeña y tendrás que contar con unos ingresos mínimos mensuales bastante altos, para que acepten incluir la cancelación de la deuda de la casa en este nuevo préstamo personal.
De todas formas, todas las situaciones tienen su solución. En Préstamosolución estamos acostumbrados a negociar estas realidades a diario, sabemos cómo lograr los condicionantes más óptimos y dónde y cómo buscar la opción que encaja con tu situación.
Qué condiciones da Caja Rural para aglutinar deudas
Aquí podrás aglutinarlas mediante un préstamo personal que no supere los 60.000 €. Podrás pagarlo hasta en 120 meses. En cuanto al TIN oscilará entre el 9,95 % y el 13,95 %. El TAE será de un mínimo del 12,50 %. Sobre la comisión de apertura, van a cobrarte un 3 % del total del préstamo. Como ves, las condiciones son bastante buenas.
Contactar
Cómo tramitar la reunificación de deudas con Caja Rural
Si eres tú quien se dirige a la entidad, lo más seguro es que ellos solo te ofrezcan su negativa. Lo más inteligente es consultar tu situación con un especialista en finanzas de Préstamosolución de forma totalmente gratuita. Nosotros negociamos en tu nombre y te logramos las mejores condiciones que vas a tener; y por supuesto, conocemos muy bien la forma de librarnos de esas constantes negativas.
No te lo pienses más. Estás a un paso de poder respirar cada inicio de mes, dejando de verte ahogado por el pago de tus deudas. Contacta con Préstamo solución y da un giro a tu vida de 360 º.
Contactar