Ejemplo del préstamo
Reunificación de deudas Cajamar

Cómo reunificar tus deudas en Cajamar

Si acudes tú a pedirlo lo más probable es que te topes con una negativa, incluyendo esta entidad. Si quieres tramitarlo de forma segura, sin que te vuelvan la cabeza loca; y lo peor, sin que te cuelen circunstancias que acabarán haciéndote pagar más, la mejor decisión es ponerlo en manos de un experto como los de Préstamo solución.

Vas a poder aglutinar lo que aún te quede de abonar de tu casa, el préstamo de tu vehículo, distintas compras a plazos y tus tarjetas. Todo ello en un solo préstamo de carácter personal o hipotecándote. Y lo más importante, vas a pasar a pagar una cuota muchísimo más baja que el total que abonas ahora cada inicio de mes. En muchos casos, puede ser menos de la mitad. Esto significa que con la operación saneas tus cuentas de forma radical, pudiendo comenzar a llegar a fin de mes.

El estudio de tu situación y posibles salidas es totalmente gratuito en Préstamosolución. Buscamos la mejor opción, negociamos con todos, lo hacemos a diario, sabemos cómo evitar las negativas y cómo dialogar para lograr los condicionantes más convenientes.

Contactar
Pasos Para La Solicitud de Reunificación
Concedenemos préstamos para reunificar deudas

Ejemplo para reunificar deudas en Cajamar

La suma total debe ir de los 300 euros a los 60.000 euros, pudiéndolo amortizar hasta en 10 años. La fórmula será un nuevo préstamo personal si la cantidad no es muy alta. En el caso de que necesites una cifra alta o que no haya liquidado aún el pago de tu hogar, puede que te exijan pedir una hipoteca. Para ello, deberás disponer de una propiedad o que te quede poco de pagar de la casa.

Contactar

El sistema es muy sencillo: Contactas con Préstamosolución, estudiamos tu caso sin coste alguno para ti y te ofrecemos la salida mejor que tienes a tu situación, bien sea en Cajamar o en otra entidad. Todo esto en un tiempo récord, sin que tú tengas que hacer nada. Si la salida es de tu interés, te solicitamos ciertos documentos como tu DNI, extractos bancarios, un certificado de Hacienda, otro de la Seguridad Social, tu contrato y nóminas y los papeles de tu casa, si vas a hipotecarte.

La concesión es cuestión de días, sin que tú tengas que hacer nada más. La reunificación incluye la operación de cancelar todo de forma automática al tener concedida la nueva financiación. Desde ese momento, pasarás a tener un solo pago cada mes, que será muy inferior a lo que pagas actualmente.