Ejemplo del préstamo
Reunificación de deudas Cofidis

La tramitación con ellos es totalmente online. Es decir, lo puedes hacer tú solito desde casa. Pero no te recomendamos tomar esta vía. Lo más conveniente es dejar la tramitación en manos de un experto de Préstamosolución. Nosotros negociamos a diario estas operaciones para aglutinar distintas deudas en un pago exclusivo. Sabemos como conseguirte un buen acuerdo, que te permite obtener el mayor beneficio a la operación. 

La gran ventaja que ofrece esta solución financiera es que vas a pasar a pagar mucho menos del total que abonas ahora cada mes; especialmente, si optas por hacerlo mediante una hipoteca. El mayor plazo de amortización hará que te veas pagando mucho menos de la mitad que ahora. 

Qué opciones ofrece Cofidis

Vas a poder aglutinar lo que debes de dos formas distintas: Bien sea con un préstamo personal, si lo que tienes pendiente en total no asciende a una cantidad muy alta. El resultante a pagar cada mes será inferior al actual y podrás desahogarte financieramente.

También cuentas con la opción de hipotecar una propiedad. Esta vía es la elegida cuando piensas incluir lo que resta de pagar de la casa. Si te queda poco, podrás utilizar esa misma vivienda como aval de la operación. En este caso, el pago mensual resultante va a ser menos de la mitad de la suma actual. Como ves, tu vida puede dar un giro con tan solo tramitar esta operación. 

Contactar
Pasos Para La Solicitud de Reunificación
Concedenemos préstamos para reunificar deudas

Qué pide Cofidis para reunificar tus deudas

Son una de las alternativas que ponen más facilidades para tramitarlo. Se hace todo de forma online y tienen soluciones hasta para las personas que han estado en ASNEF. Ellos establecen unos baremos en base a tus circunstancias; que van desde tu historial en cuanto a créditos, tus ingresos y la necesidad de incluir un aval, como la casa. 

Si eres tú quién lo solicitas directamente, van a ofrecerte la solución más ventajosa para ellos. Pero si lo haces a través de un experto de Préstamosolución, vamos a lograr que reduzcan sus pretensiones y que logres un acuerdo mucho más beneficioso, que hará que acabes pagando menos. 

No te lo pienses más. El estudio de tu caso con Préstamosolución es totalmente gratuito. Tú nos dices cuál es tu situación y nosotros vemos qué salida es la mejor para que recuperes la tranquilidad cada inicio de mes y no te encuentres con que has firmado algo que te perjudique a largo plazo. 

Contactar