

El sistema no es otro que solicitar esta hipoteca para poder cancelar, con el dinero , tus cuentas pendientes, bien sea lo que te falte de abonar de la casa, el préstamo de tu coche, todas las compras a plazos que estés pagando y tus tarjetas. El resultado será que pasarás a abonar una cantidad muy inferior, menos de la mitad, respecto a lo que estás pagando ahora cada inicio de mes.
Qué condicionantes pone Ibercaja para reunificar deudas
La cantidad no podrá ser mayor del 60 % del importe por el que se haya tasado la propiedad que vas a hipotecar. Sobre los intereses, el primer año vas a pagar un 7,95 %, una cifra bastante baja en comparación a lo que ofrecen otros. Luego se regirá por el Euribor. Sobre el tiempo que podrás estar pagando, tienes un límite de 20 años.
Destacar que este banco te permite solicitar un tiempo de carencia muy alto, que puede llegar a los 5 años. Otra particularidad de estos créditos es que vas a poder ir pagándolos cada 1 de forma mensual, trimestre o cada 6 meses. También tienes que contar con una comisión cuando lo contrates del 1 %.
Contactar
Cómo tramitar la reunificación de deudas en Ibercaja
Para aglutinar lo que debes en un solo crédito en este banco, puedes dirigirte tú mismo a ellos, aunque lo más seguro es que te pongan muchas trabas; y si no eres cliente, lo más probable es que te digan que no.
La mejor opción para tramitarlo es hacerlo a través de un experto de Préstamosolución. Nosotros negociamos estas operaciones a diario y sabemos como evitar un no y acordar condiciones más óptimas. El estudio de tu situación por un experto de Préstamosolución es gratuito.
ContactarSi te encontramos lo que buscas, vas a pasar a pagar al mes muchísimo menos dinero, menos de la mitad, y a nosotros solo nos tendrás que abonar una pequeña cantidad por habértelo obtenido. Todo se hace de forma online. En todo caso, solo tendrás que acudir a firmar el crédito, una vez concedido. No lo dudes más y contacta hoy mismo con Préstamosolución y haz que te cambie la vida.
