

Si estás leyendo este artículo es porque te encuentras en una situación difícil, financieramente hablando, por culpa de los pagos a los que tienes que hacer frente cada inicio de mes debido a diversas cuotas como la de tu hipoteca, algún que otro préstamo o microcrédito y tus tarjetas.
Este banco ofrece dos tipos de solución: Por un lado, su Crédito Personal Abierto; y por otro lado, sus hipotecas. En Préstamosolución podemos salvar el principal escollo con el que vas a encontrarte si eres tú quien llama a su puerta sin ser cliente. Ellos te lo negarán, pero nosotros sabemos cómo conseguírtelo. La consulta de tu caso con un experto de Préstamosolución es totalmente gratuita. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.
Aglutinar deudas mediante un microcrédito
Si tus deudas no llegan a los 1.000 euros, por diversas compras pagadas a plazos, podrás solicitar aglutinarlas en un producto que pagarás hasta en 18 meses. Un microcrédito muy resuelto cuando de repente te ves pagando 200 ó 300 euros al mes y esta cantidad te ahoga aunque solo sea por 2 o 3 meses.
Contactar
Aglutinar deudas con un préstamo personal
La Caixa también ofrece la posibilidad de solicitar hasta 15.000 euros con los que hacer frente a algún préstamo, microcréditos y tarjetas. Destacar que no te cobran nada por abrirlo y que los están concediendo con un TIN del 19,84 % y un TAE del 21,72 %. La cuota resultante será menor a lo que pagas ahora con tus deudas abiertas.
ContactarAglutinar deudas con una hipoteca
Si tus deudas suman una cantidad total mayor e incluyen lo que falta de pagar de la hipoteca de tu casa, también puedes optar por rehipotecarte, siempre que tengas una propiedad o te falte poco de abonar de la casa. Aquí podrás incluir lo que debes del coche y todo microcrédito y tarjeta a la que tengas que hacer frente. La cuota que vas a pasar a pagar va a ser muy inferior a lo que haces frente ahora y pasarás a estar desahogado.
Si estás sufriendo cada inicio de mes, no te lo pienses más, consulta tu caso con un experto de Préstamosolución sin coste alguno. Si te damos solución a tu situación, lo poco que vas a tener que abonarnos a nosotros merecerá la pena, teniendo en cuenta el giro que dará tu vida, volviendo a poder llegar a fin de mes.
Contactar