Reunificación de deudas
Reunificación de deudas CaixaBank

Si estás leyendo este artículo es porque te encuentras en una situación difícil, financieramente hablando, por culpa de los pagos a los que tienes que hacer frente cada inicio de mes debido a diversas cuotas como la de tu hipoteca, algún que otro préstamo o microcrédito y tus tarjetas.

Este banco ofrece dos tipos de solución: Por un lado, su Crédito Personal Abierto; y por otro lado, sus hipotecas. En Préstamosolución podemos salvar el principal escollo con el que vas a encontrarte si eres tú quien llama a su puerta sin ser cliente. Ellos te lo negarán, pero nosotros sabemos cómo conseguírtelo. La consulta de tu caso con un experto de Préstamosolución es totalmente gratuita. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Aglutinar deudas mediante un microcrédito

Si tus deudas no llegan a los 1.000 euros, por diversas compras pagadas a plazos, podrás solicitar aglutinarlas en un producto que pagarás hasta en 18 meses. Un microcrédito muy resuelto cuando de repente te ves pagando 200 ó 300 euros al mes y esta cantidad te ahoga aunque solo sea por 2 o 3 meses.

Contactar
Aglutinar deudas mediante un microcrédito
Aglutinar deudas con un préstamo personal

Aglutinar deudas con un préstamo personal

La Caixa también ofrece la posibilidad de solicitar hasta 15.000 euros con los que hacer frente a algún préstamo, microcréditos y tarjetas. Destacar que no te cobran nada por abrirlo y que los están concediendo con un TIN del 19,84 % y un TAE del 21,72 %. La cuota resultante será menor a lo que pagas ahora con tus deudas abiertas. 

Contactar

Aglutinar deudas con una hipoteca

Si tus deudas suman una cantidad total mayor e incluyen lo que falta de pagar de la hipoteca de tu casa, también puedes optar por rehipotecarte, siempre que tengas una propiedad o te falte poco de abonar de la casa. Aquí podrás incluir lo que debes del coche y todo microcrédito y tarjeta a la que tengas que hacer frente. La cuota que vas a pasar a pagar va a ser muy inferior a lo que haces frente ahora y pasarás a estar desahogado. 

Si estás sufriendo cada inicio de mes, no te lo pienses más, consulta tu caso con un experto de Préstamosolución sin coste alguno. Si te damos solución a tu situación, lo poco que vas a tener que abonarnos a nosotros merecerá la pena, teniendo en cuenta el giro que dará tu vida, volviendo a poder llegar a fin de mes. 

Contactar
Aglutinar deudas con una hipoteca