

Este servicio funciona de manera muy sencilla. Si tienes distintos préstamos con varios acreedores, existe una forma de unificarlos todos en un único préstamo, para tener que hacer más de un pago cada comienzo de mes. Bancos, como Sabadell, se dedican a ofrecer estos servicios a sus clientes. En el siguiente artículo vamos a detallarte su forma de uso y sus ventajas para que cuando vayas a solicitarlo tengas a tu mano la información más completa.
Los pasos a seguir
La reunificación de deudas con el banco Sabadell tiene ciertos pasos que hay que seguir para poder concretarlo. Cuando contactes con ellos, te van a pedir los justificantes de haber pagado las cuotas hasta el momento de las deudas que quieres aglutinar. Una vez entregada esta documentación el banco te hará una oferta, con unos intereses. Por lo general, Sabadell posee un tipo de interés del 8%, y sólo puede unificar deudas mayores a 2.500 euros, y hasta 60.000 euros.
Debes tener en cuenta que bancos como Sabadell te cobran una comisión de apertura del nuevo préstamo, que por lo general es el 2,5% de la deuda que quieres aglutinar. Una vez hecha la firma, el banco Sabadell pasará a pagar a cada uno de los acreedores la totalidad de la deuda que habías contraído con ellos, y a partir del siguiente mes pagarás una única cuota con el Banco.
Pero lo más inteligente es tramitar este tipo de operaciones a través de un experto de Préstamosolución. La consulta de tu caso es gratis y vamos a negociar en una mejor posición que si fueses tú el que lo haces, pues llevamos estas negociaciones a diario, con este y con el resto de bancos.
Contactar
Beneficios
Entre los primeros beneficios que vas a lograr con una reunificación de deudas a través de esta entidad bancaria, destaca que el importe de lo que vas a tener que pagar cada mes será menor, ya que al renegociar una forma de pago, los bancos te alargan el tiempo para hacer frente a la deuda, concediendo a tu bolsillo un respiro importante.
Otra ventaja es la facilidad con que vas a poder pagar cada una de las cuotas, ya que sólo harás un pago al mes, evitando tener que recordar el cumplir con todas tus deudas cada inicio de mes.
Contactar