Ejemplo del préstamo
Reunificación de deudas Santander

La reunificación busca aglutinar la mayor cantidad de préstamos e hipotecas para poder pagarlos en una sola sola transacción. Sin embargo, esta solución presenta otras aristas que es debes tener en cuenta en caso que quieras contratar este servicio. A continuación te lo explicamos con más detalle.

Cómo funciona

Existen dos formas de solicitar este servicio en Santander. La primera es si tú tienes una propiedad, como una vivienda, puedes utilizarla como garantía de pago. El beneficio de esta forma es que los intereses van a ser bajos, al igual que la tasa de amortización.

En caso de que no tengas una propiedad, tranquilo, vas a poder acceder a la reunificación en caso de que seas cliente de Santander. Eso sí, la suma de todas tus deudas no debe ser mayor de 50.000 euros.

Pasos Para La Solicitud de Reunificación
Concedenemos préstamos para reunificar deudas

Lo primero que debes hacer es contactar con un experto de PréstamoSolución. La consulta de tu caso es gratis. Si eres tú quién contacta con el banco, estarás en inferioridad de condiciones y lo más seguro es que obtengas un no por respuesta. Nuestros expertos negocian a diario los plazos para el nuevo préstamo y los intereses que cobran por unificar tus deudas. Una vez que decidas qué opciones de cuotas e intereses son mejores para ti, el banco se encargará de cancelar todas tus deudas con los distintos acreedores, pasando a pagar un sola cuota, menor al total que pagabas hasta ahora, ayudándote en tus finanzas y en tu vida.

Contactar

Beneficios y desventajas

Entre las ventajas que podemos conseguir por unir nuestras deudas se encuentra la de poder tener mucho más organizados tus pagos en una sola cuenta, sabiendo en qué gastas cada mes sin necesidad de muchas cuentas; El segundo beneficio que puedes conseguir es que gracias a que estás reestructurando deudas, el banco te permite alargar el pago en el tiempo, abonando una cantidad muy inferior cada mes. Estarás pagando menos, dándole un gran alivio a tu billetera.

No obstante, debemos hablar también de los inconvenientes que puedes tener al solicitar este servicio, ya que primero que nada vas a tener claro que al final vas a pagar más de lo que ibas a pagar en un principio. Los bancos, si bien te bajan la bonificación que debes hacer en cada cuota, se debe principalmente porque vas a tener que hacer frente a una cantidad de cuotas mayores. Lo que quiere decir que tardarás más en pagar la deuda total.

Contactar
Documentación necesaria para el préstamo